Sin titulo
Sin contenido
Cerrar
INICIO
NUESTRA EMPRESA
PAQUETES INTERNACIONALES
PAQUETES NACIONALES
INFORMACION EXTRA
PREGUNTAS FRECUENTES
BUSCA TU VUELO
COTICE SU VIAJE
PERSONAL
CONTACTO
Inicio
>
Nuestra Empresa
Nuestra Empresa
Santa Cruz de la Sierra
2019-06-16
Nuestra Empresa
Universal Tours Ltda., fue fundada el 28 de Agosto de 1975, los 40 años de experiencia nos proporciona una ventaja en relación a nuestra competencia, porque hemos logrado formar un equipo humano que atenderá a nuestros clientes de forma eficiente y profesional.

Nuestro negocio esta basado en el conocimiento.

Somos una red de profesionales con acceso a los más modernos recursos y metodologías a nivel mundial, lo que nos permite dar soluciones ágiles y efectivas a nuestros clientes.
Hoy Universal Tours es miembro de la red Latinoamericana de Agencia de Viajes L’ALIANXA TRAVEL NETWORK (LTN) y la red Mundial de Viajes Corporativos GLOBALSTAR TRAVEL MANAGEMENT.

Nuestra empresa como representante de L’ALIANXA TRAVEL NETWORK (LTN) pone a su disposición más de 1400 oficinas de viajes en más de 60 países, las cuales estarán a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año para brindarles asistencia inmediata en casos de emergencia o consultas. Universal Tours Ltda., es una empresa pionera en el turismo, ha desarrollado una infraestructura y cuenta con los servicios turísticos los cuales fueron gradualmente perfeccionados a través de los años. Esta ventaja competitiva es percibida por la preferencia de nuestros clientes al escogernos para realizar sus traslados nacionales e internacionales.

En efecto, el profundo conocimiento que tiene Universal Tours en el turismo, se genera desde la primera visita a su residencia u oficina hasta el cumplimiento de las necesidades turísticas de nuestros clientes. Conocedores que sus requerimientos son, sin lugar a duda, lo más preciado, es que nos mueve a realizar un servicio de calidad.


Misión y Visión
MISIÓN

Satisfacer las necesidades de viajes y turismo con la mas alta calidad y profesionalidad.

VISIÓN

Llegar a ser una empresa de turismo líder en el mercado local, nacional e internacional, satisfaciendo de manera óptima las necesidades de los clientes, contando para esto, con la fortaleza, tecnología y personal altamente calificado.